Aspectos importantes al momento de escoger o elegir una prótesis de aumento mamario. | CLÍNICA LO FONTECILLA
10374
post-template-default,single,single-post,postid-10374,single-format-standard,eltd-core-1.0,woly child-child-ver-1.0.0,woly-ver-1.0,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,eltd-mimic-ajax,eltd-blog-installed,eltd-main-style1,eltd-header-standard,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-dark-header,eltd-header-standard-enable-transparency,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Aspectos importantes al momento de escoger o elegir una prótesis de aumento mamario.

Son muchos los factores que se debe tener en consideración al momento de escoger o elegir una prótesis mamaria, uno de ellos y quizás el más importante, es conocer las certificaciones de la empresa proveedora de los implantes.

Afortunadamente para quienes pretenden realizarse una cirugía de aumento mamario pueden tener la tranquilidad de que en Chile existen diversas empresas que cumplen con la certificación europea CE, así como también con la certificación de la FDA.

Además de esto, al momento de optar por una prótesis mamaria es fundamental tener en consideración la forma del implante, las cuales pueden ser redondas o anatómicas.

Esta elección se relaciona directamente con las características clínicas de la paciente. Una prótesis redonda generalmente tendrá un mejor resultado en aquellas pacientes que no son muy delgadas y que tienen un tórax amplio, mientras que en las pacientes delgadas con un tórax más bien estrecho y que quieran tener una mama con una caída natural obtendrán un mejor resultado con implantes anatómicos.

Otro punto que no deja de ser menos importante al momento de esta elección, es considerar si las prótesis mamarias serán lisas o texturizadas.