Rellenos faciales - Ácido hialurónico | CLÍNICA LO FONTECILLA
11027
page-template-default,page,page-id-11027,eltd-core-1.0,woly child-child-ver-1.0.0,woly-ver-1.0,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,eltd-mimic-ajax,eltd-blog-installed,eltd-main-style1,eltd-header-standard,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-dark-header,eltd-header-standard-enable-transparency,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Bio estimulación de colágeno con Radiesse

El colágeno es la principal proteína estructural que proporciona fuerza y soporte a la piel. A medida que envejecemos, la producción de colágeno se enlentece, lo que hace que la piel pierda firmeza y elasticidad.
RADIESSE estimula el proceso natural del cuerpo de generar colágeno nuevo.
La hidroxiapatita de calcio (CaHA) forma el principal ingrediente activo de RADIESSE®. Metabolizada de forma natural y completamente biodegradable, las microesferas de CaHA están suspendidas en un portador ideal para inyección,
Se realiza en 1 sesión. el procedimiento es rápido y prácticamente indoloro, se realiza a través de una pequeña cánula, lo que minimiza el riesgo de hematomas.
Generalmente la sesión dura entre 30-40 minutos, los efectos comienzan a ser visibles inmediatamente tras la inyección, alcanzando resultados ópticos aproximadamente a los 3 meses.

Beneficios de RADIESSE

  • Redensifica la piel
  • Mejora textura y arrugas finas
  • Reposiciona volúmenes perdidos
  • Rejuvenecimiento integral de la piel

Bio estimulación de colágeno con Profhilo

¿Qué es el Profhilo y para qué sirve?
Aparece en medicina estética Profhilo, un ácido hialurónico ultra puro que proporciona una intensa hidratación, restaurando la piel con efecto tensor y mejorando la apariencia del óvalo facial.
Profhilo tiene dos acciones: una superficial epidérmica y otra más profunda o dérmica
La primera está ligada al bajo peso molecular, aportando hidratación. La segunda, por otro lado, está ligada a un AH de peso molecular más alto y es responsable de mejorar el soporte de la dermis.

¿Cuántas sesiones de Profhilo?
Se deben realizar dos sesiones con el intervalo de30 días,. Se aplica con la nueva técnica BAP de 5 puntos estratégicos alejados de zonas de riesgos como vasos sanguíneos y estructuras nerviosas.
El procedimiento tarda 30 minutos, quedarán pápulas en los sitios de punción que se irán reabsorbiendo paulatinamente en un lapso de 24 a 48 horas.