¿Cómo disminuir la celulitis en la playa? Sigue estos consejos
9838
post-template-default,single,single-post,postid-9838,single-format-standard,eltd-core-1.0,woly child-child-ver-1.0.0,woly-ver-1.0,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,eltd-mimic-ajax,eltd-blog-installed,eltd-main-style1,eltd-header-standard,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-dark-header,eltd-header-standard-enable-transparency,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

¿Cómo disminuir la celulitis en la playa? Sigue estos consejos

Estas vacaciones de verano, un excelente lugar para atenuar la celulitis es sin duda la playa.
Aprovecha tus visitas a la costa para disminuir la celulitis en la playa mientras disfrutas de tus días éste verano, siguiendo nuestros tips:

  1. Tonificar con la técnica frío-calor

disminuir la celulitis en la playa
Bañarte en la playa y salir a tomar sol es un contraste bueno para ayudar a tonificar e irrigar las zonas donde tenemos celulitis. El músculo liso de vasos sanguíneos se contrae y se relaja, mejorando la circulación en esta zona.

  1. Hacer ejercicio para reducir la grasa

disminuir la celulitis en la playa
Cuando hablamos de reducir la celulitis, hablamos de reducir la grasa de en medio. Podríamos disimularla aplicando cremas u otros, pero si no nos ejercitamos ni utilizamos esa grasa, la celulitis no va a disminuir. La playa es el lugar perfecto para las prácticas deportivas quemadoras de grasas como caminar, correr, nadar, montar en kayak, hidropedal, jugar con el frisbee, etc. Incluso entrar y salir del agua constantemente o jugar con las olas ayudará a tonificar tus glúteos y piernas.

  1. Aplica masajes exfoliantes con arena

disminuir la celulitis en la playa
La arena es un excelente exfoliante que hace que las áreas masajeadas se inflamen levemente, haciendo que la sangre fluya mejor. Esto permite que las grasas se muevan más fácilmente, además de que esa suave inflamación tensa la piel y disimula la celulitis.

  1. Aliméntate sanamente en la playa

disminuir la celulitis en la playa
La playa es el mejor lugar para hacer dieta mientras disfrutas tus vacaciones, puedes mejorar el aporte de pescado y complementarlo con exquisitas ensaladas y frutas. Todo esto en conjunto con los ejercicios, harán que el balance calórico sea negativo, lo cual indica que estarías quemando grasas desde el primer día.

masaje anticelulitisAhora que lo sabes, aprovecha este verano y luce una piel espectacular. Si quieres más tips como éste, suscríbete a nuestras news haciendo click aquí.

Si quieres información sobre nuestros masajes anticelulíticos, haz click aquí.