Dermapen | CLÍNICA LO FONTECILLA
10414
page-template-default,page,page-id-10414,page-child,parent-pageid-8144,eltd-core-1.0,woly child-child-ver-1.0.0,woly-ver-1.0,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,eltd-mimic-ajax,eltd-blog-installed,eltd-main-style1,eltd-header-standard,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-dark-header,eltd-header-standard-enable-transparency,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Dermapen

¿Qué es el Dermapen?

Es un dispositivo   que contiene un cardtrige con 11 agujas ultrafinas, que penetran a alta velocidad en la piel, con profundidad ajustable.

¿Para qué sirve éste tratamiento?

El tratamiento con Dermapen sirve para tratar arrugas finas del rostro, escote, peribucales insipientes, y contorno de los ojos en su totalidad. Otorga un aspecto renovado de la piel, mejorando el sustento dérmico.

¿Cómo actúa?

Las punciones cutáneas provocan un microtrauma que es la forma de gatillar y aprovechar la capacidad natural del cuerpo para regenerar y reparar a través de la formación de nuevas fibras de colágeno.

Por lo general la piel mejora desde la primera sesión, el número de sesiones irá en función de cada paciente y la profundidad de las arrugas y líneas de expresión.

Cuidados post tratamiento

-Evitar el sol.
-No aplicar maquillaje en las 12 horas posteriores al tratamiento.
-Aplicar una crema regeneradora al menos durante los 3 días posteriores
-Evitar productos con vitamina C, A, retinol y ácidos, durante los 3 días posteriores.
-Evitar sudar en las 12 horas posteriores.