Depilación láser hombres ¿Por qué se recomienda?
10017
post-template-default,single,single-post,postid-10017,single-format-standard,eltd-core-1.0,woly child-child-ver-1.0.0,woly-ver-1.0,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,eltd-mimic-ajax,eltd-blog-installed,eltd-main-style1,eltd-header-standard,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-dark-header,eltd-header-standard-enable-transparency,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Depilación láser hombres ¿Por qué se recomienda?

CLÍNICA LO FONTECILLA / blog  / Depilación láser hombres ¿Por qué se recomienda?
depilacion laser hombre

Depilación láser hombres ¿Por qué se recomienda?

Relleno de Surco Nasogeniano con Ácido Hialurónico

Los tratamientos de belleza ya no sólo son preocupación de las mujeres. En último tiempo se ha experimentado un aumento considerable en la demanda de sesiones de depilación láser diodo por parte de hombres. Los principales motivos de este cambio de esta nueva tendencia es, además de la estética, por un tema de salud.

Los casos más solicitados para la depilación láser en hombre, por motivos de salud, están relacionados con problemas dermatológicos como las foliculitis, enquistamiento de vello e irritación por barba frondosa.

Muchos hombres tienen el problema de la extensión de su barba al cuello, por lo que necesitan afeitarla periódicamente. Tener una barba tupida y extendida no sólo implica un problema estético, que es el de no poder definir su contorno claramente para mantenerla prolija: esta necesidad de depilarse esa zona es lo que produce la foliculitis, que los vellos se encarnen causando lesiones que tardan varios días en curarse. El roce de los bordes de las camisas u otras ropas con los vellos de la zona tampoco colaboran en prevenir el problema.

¿Cómo la depilación láser hombres en Clínica Lo Fontecilla?

Es por eso que en este Mes del Padre quisimos hacer una oferta especial para que los hijos tengan la oportunidad de regalar una mejora no simplemente estética, sino que para el cuidado de su piel, depilación láser de diodo para hombres. Este láser cumple con todas las características para que papá se sienta más libre y con menos molestias en la zona de su cuello. Y en Clínica Lo Fontecilla contamos con el mejor láser de diodo del mercado.

El Láser Diodo Soprano ICE cuyos beneficios son:

  • Seguro: la tecnología Soprano Ice aumenta el calor en forma gradual, evitando aplicar disparos de alta energía, disminuyendo considerablemente las molestias y el riesgo de quemaduras.
  • Eficaz: excelentes resultados en pocas sesiones.
  • Indoloro: no requiere analgésicos o sistemas de enfriamiento adicionales.
  • Cómoda programación de las sesiones: a diferencia de otros, no requiere largo o crecimiento específico del pelo, se trabaja con la piel completamente rasurada.

¡QUIERO CONOCER MÁS Y COTIZAR!