Depilación Láser Diodo Soprano | CLÍNICA LO FONTECILLA
8310
page-template-default,page,page-id-8310,eltd-core-1.0,woly child-child-ver-1.0.0,woly-ver-1.0,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,eltd-mimic-ajax,eltd-blog-installed,eltd-main-style1,eltd-header-standard,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-dark-header,eltd-header-standard-enable-transparency,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Depilación Láser

CLÍNICA LO FONTECILLA / Depilación Láser

depilacion laser, depilacion laser santiago, depilacion laser hombres, depilacion laser diodo, depilacion laser soprano, depilacion masculina, depilacion laser sin dolor, depilacion para el verano

Depilación Láser

Depilación Láser

Cómo funciona

Depilación LáserEl Láser emite un haz de luz específico que es atraído por el pigmento o melanina contenida en el pelo y su folículo, calentándolo de tal manera que produce destrucción selectiva, sin perjudicar o dañar estructuras o tejidos circundantes.

La depilación debe ser realizada en varias sesiones, ya que de los 3 estados de desarrollo en que se puede encontrar un pelo, el láser es efectivo sólo en uno: durante la fase de crecimiento.

La depilación láser es efectiva sólo en pelos oscuros, ya que éstos contienen más pigmento. No tiene resultados en pelos rubios o canosos.

Características de Depilación Láser Diodo Soprano ICE

  • Seguro: la tecnología Soprano Ice aumenta el calor en forma gradual, evitando aplicar disparos de alta energía, disminuyendo considerablemente las molestias y el riesgo de quemaduras.
  • Eficaz: excelentes resultados en pocas sesiones.
  • Indoloro: no requiere analgésicos o sistemas de enfriamiento adicionales.
  • Cómoda programación de las sesiones: a diferencia de otros, no requiere largo o crecimiento específico del pelo, se trabaja con la piel completamente rasurada.

Este tratamiento puede ser realizado tanto en MUJERES como HOMBRES

Ver también:

Pide tu hora de evaluación:
+56 2 2951 5360+56 2 2202 2098