Dermapen: mejor textura, mayor luminosidad y atenúa arrugas en la piel
9984
post-template-default,single,single-post,postid-9984,single-format-standard,eltd-core-1.0,woly child-child-ver-1.0.0,woly-ver-1.0,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,eltd-mimic-ajax,eltd-blog-installed,eltd-main-style1,eltd-header-standard,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-dark-header,eltd-header-standard-enable-transparency,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
dermapen

Dermapen: Tratamiento con microagujas que reafirma y rejuvenece la piel otorgando mejor textura, luminosidad y atenuando líneas de expresión

Relleno de Surco Nasogeniano con Ácido Hialurónico

Marcas de acné, cicatrices, arrugas, líneas de expresión, estrías, todo esto se puede atenuar y/o reducir con el tratamiento de Dermapen que tenemos en Clínica Lo Fontecilla.

“Sin maquillaje se me notan mucho las marcas del acné” o “necesito un vestido más tapado para que no se vean las arrugas en mi escote”, son sólo dos expresiones de las cientos que deben decir las personas por causa del envejecimiento o cicatrices que jamás desaparecieron, sobretodo estas zonas. Hoy existe un tratamiento que permite disminuir estas imperfecciones: Dermapen.

¿Cómo funciona Dermapen?

Dermapen es un método que actúa restaurando el colágeno y la elastina a través de un proceso de curación natural. Se trata de un dispositivo de 11 microagujas que estimulan la producción de colágeno, lo que ayuda a reafirmar,  y rejuvenecer la piel, así como a reducir las líneas de expresión.

Con este sistema de inserción de microagujas automatizado, provocamos que la piel aumente la absorción de los productos que apliquemos a la piel después o simultáneamente al Dermapen, tales como  ácido hialurónico y péptidos, lo que lleva a mejores resultados.

¿Cuáles son los beneficios del Dermapen?

  • Permite un rejuvenecimiento de piel en la cara y otras áreas corporales, tales como las manos y escote.
  • Está indicado para minimizar el código de barras que se aprecia en los labios y a disminuir las patas de gallo que rodean a los ojos.
  • Util en el tratamiento para atenuar estrías.
  • Suaviza y minimiza notoriamente las secuelas del acné, como lo son las cicatrices.
  • La recuperación es rápida, permitiendo el retorno a las actividades normales el mismo día.
  • Es un tratamiento mínimamente invasivo.

¿Qué debo hacer luego del tratamiento con Dermapen?

  • Evitar el sol totalmente.
  • No aplicar maquillaje por lo menos 12 horas después del tratamiento.
  • Durante los primeros tres días la piel puede sentirse seca. Se recomienda humectar con Sérum o crema, dependiendo del tipo de piel.
  • Evitar por lo menos dos días  después del tratamiento, productos como ácidos, Retinol o vitamina C, o ningún producto para tratar problemas de la piel.
  • Después del tercer día, puedes volver a los productos de cuidado de la piel regulares.
  • Evita productos a base de alcohol durante las primeras dos semanas.
  • En las próximas 24 horas después del Dermapen, no ejercitarse, ya que el sudor puede causar irritación

Uno de los tratamientos que utilizamos en Clínica Lo Fontecilla para el Rejuvenecimiento de Escote, una de nuestras ofertas del mes, es el Dermapen.

¡QUIERO CONOCER MÁS Y COTIZAR!