Peeling Químico - Tratamiento | CLÍNICA LO FONTECILLA
8295
page-template-default,page,page-id-8295,eltd-core-1.0,woly child-child-ver-1.0.0,woly-ver-1.0,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,eltd-mimic-ajax,eltd-blog-installed,eltd-main-style1,eltd-header-standard,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-dark-header,eltd-header-standard-enable-transparency,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Peeling Químico

peeling químico

peeling quimico, peeling facial santiago, peeling facial, peeling quimico acne, tratamiento quimico acne

Peeling Químico

El Peeling Químico es el procedimiento en el cual se aplica una solución de pH ácido sobre la piel, produciendo una quemadura química moderada y controlada.

La finalidad es remover las capas cutáneas superficiales, de tal manera que sean reemplazadas por piel nueva, más sana y joven.

El procedimiento puede tener distintas intensidades dependiendo de la profundidad o cantidad de capas de piel exfoliadas o “peladas” (peeling). Esto está dado básicamente por las distintas concentraciones y ph del ácido a utilizar.

Las molestias generadas por el tratamiento consisten en una leve sensación de ardor y enrojecimiento transitorio, permitiendo retomar las actividades normales de inmediato. Como todos los tratamientos exfoliantes superficiales, se recomiendan múltiples sesiones (3-6) para lograr resultados óptimos y de mayor duración.

Pide tu hora de evaluación:
+56 2 2951 5360+56 2 2202 2098