Microdermoabrasión: mejora la apariencia y textura de la piel
9948
post-template-default,single,single-post,postid-9948,single-format-standard,eltd-core-1.0,woly child-child-ver-1.0.0,woly-ver-1.0,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,eltd-mimic-ajax,eltd-blog-installed,eltd-main-style1,eltd-header-standard,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-dark-header,eltd-header-standard-enable-transparency,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Quiero mantener una piel joven y sana, ¿Cuál es el mejor tratamiento?

CLÍNICA LO FONTECILLA / blog  / Quiero mantener una piel joven y sana, ¿Cuál es el mejor tratamiento?
microdermoabrasion

Quiero mantener una piel joven y sana, ¿Cuál es el mejor tratamiento?

Relleno de Surco Nasogeniano con Ácido Hialurónico

Todos tenemos terror a ese momento en el que nos miramos al espejo y nos percatamos de cómo nuestro rostro se va manchando o van apareciendo nuevas arruguitas que delatan nuestra edad; pero, ¿Nos preocupamos realmente de hacer algo por atenuar este proceso?

Actualmente existen varios tratamientos altamente efectivos para mantener una piel más joven y sana. Algunos de ellos son todos los tipos de exfoliaciones, como el peeling y la microdermoabrasión. Este último tiene grandes ventajas que te vamos a explicar a continuación.

 

microdermoabrasion¿Qué es la microdermoabrasión y cómo ayuda a mi piel?

La microdermoabrasión es un procedimiento indoloro que mejora la apariencia general y textura de la piel, disminuyendo las líneas finas, devolviendo luminosidad al rostro. Al lograr un estrato corneoo (capa superficial de la piel) pulido, células nuevas se disponen de forma mas ordenada facilitando así la absorción de principios activos e ingredientes nobles que entregan los productos para la piel que utilizamos diariamente, optimizando sus resultados.

Se realiza mediante un dispositivo abrasivo con pequeñas puntas de minerales conectado a una máquina que ejerce succión controlada para exfoliar la capa córnea de la piel.

Los beneficios de la microdermoabrasión son variados:

  • Disminución de las líneas de expresión y arrugas finas.
  • Afina el borde de los poros, dando un aspecto de reducción de éstos.
  • Mejora las estrías cuando es combinado con cremas retinoides y/o peelings químicos.
  • Reduce los rastros de los daños superficiales de la piel producidos por el envejecimiento y el sol.
  • Aumenta la circulación para lograr una piel más sana.
  • No requiere tiempo de recuperación.

La cantidad de sesiones de microdermoabrasión se indican en el momento del diagnóstico, pero generalmente se realizan 6 sesiones con una frecuencia de 7 a 10 días.

¡Consulta y cotiza aquí!