Masaje Reductivo, Anticelulítico, Linfático, Reafirmante | CLÍNICA LO FONTECILLA
10178
page-template-default,page,page-id-10178,eltd-core-1.0,woly child-child-ver-1.0.0,woly-ver-1.0,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,eltd-mimic-ajax,eltd-blog-installed,eltd-main-style1,eltd-header-standard,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-dark-header,eltd-header-standard-enable-transparency,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Trilipomaximus

Es un sistema no – invasivo que utiliza la tecnología de vanguardia TriLipo, para lograr el objetivo de modelado corporal y reducción de grasa localizada. Combina el efecto térmico de la radiofrecuencia para reducción de grasa, reafirma la piel y realiza un drenaje linfático simultáneo. Esta triple acción permite que los pacientes tengan resultados inmediatos y de largo plazo con un tratamiento simple y muy agradable.

Esta tecnología es de origen israelí del laboratorio Pollogen permite eliminar la grasa corporal a través del barrido celular intradérmico. Con sesiones de tan sólo 60 minutos permite esculpir la silueta, reducir la celulitis, mejorar la musculatura y atenuar la flacidez. Lo mejor de todo, es que no es invasivo y después puedes seguir haciendo tu vida normal.