Rejuvenecimiento de Escote ¿Cómo funciona?
9963
post-template-default,single,single-post,postid-9963,single-format-standard,eltd-core-1.0,woly child-child-ver-1.0.0,woly-ver-1.0,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,eltd-mimic-ajax,eltd-blog-installed,eltd-main-style1,eltd-header-standard,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-dark-header,eltd-header-standard-enable-transparency,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Prueba este tratamiento para el Rejuvenecimiento de Escote

CLÍNICA LO FONTECILLA / blog  / Prueba este tratamiento para el Rejuvenecimiento de Escote
Rejuvenecimiento de escote

Prueba este tratamiento para el Rejuvenecimiento de Escote

Relleno de Surco Nasogeniano con Ácido Hialurónico

El rejuvenecimiento de escote no es un tratamiento que recurrentemente esté en nuestras prioridades, sino que, lo más usual, es preocuparnos primero por el rostro, quizás al ser la zona más expuesta de nuestro cuerpo.

Pero luego del verano, época en que la zona del escote queda muy expuesta a los rayos UV, las manchas y arruguitas en que se acentúan en este lugar nos dan una alerta de que ya es hora de tomar alguna medida al respecto.

El escote es una zona muy delicada que requiere los mismos cuidados que la cara. Al ser una piel muy sensible, es importante elegir los tratamientos para el rejuvenecimiento de escote con especial cuidado, ya que el riesgo de marcas y cicatrices es elevado en manos inexpertas.

Los profesionales de Clínica Lo Fontecilla recomendamos un programa de Rejuvenecimiento de Escote orientado a:

  1. Estimular la renovación celular;
  2. Rehidratar los tejidos;
  3. Eliminar las manchas, y;
  4. Reducir las molestas líneas finas que confluyen en el centro del escote, dando ese aspecto de envejecimiento que tanto nos molesta.

El tratamiento de Rejuvenecimiento de Escote de Clínica Lo Fontecilla incluye:

  • 3 sesiones IPL para estimular el colágeno, tratar líneas finas y manchas.
  • 1 sesiones Peeling Químico para la renovación celular y la rehidratación.
  • 2 sesiones Dermapen para estimulación mecánica de nuevas fibras de colágeno y elastina.

Empieza el año reponiéndote del verano y entregándole a tu piel el mejor cuidado, con profesionales que te guiarán durante todo el proceso de tu tratamiento.

¡Consulta y cotiza aquí!