Relleno de Surco Nasogeniano con Ácido Hialurónico
9899
post-template-default,single,single-post,postid-9899,single-format-standard,eltd-core-1.0,woly child-child-ver-1.0.0,woly-ver-1.0,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,eltd-mimic-ajax,eltd-blog-installed,eltd-main-style1,eltd-header-standard,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-dark-header,eltd-header-standard-enable-transparency,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Relleno de Surco Nasogeniano con Ácido Hialurónico

Relleno de Surco Nasogeniano con Ácido Hialurónico

Con el pasar del tiempo el rostro sufre cambios graduales, entre los que se encuentra la pérdida de volumen en ciertas áreas, como las comisuras de los labios (líneas de marioneta) la zona bajo los ojos  y los surcos nasogenianos ( Surco que va desde la base de la nariz hasta la comisura labial).

El  relleno dérmico con ácido hialurónico es un tratamiento  rápido y prácticamente indoloro, que se realizan mediante su  infiltración en las zonas anteriormente mencionadas.

Es una sustancia que se encuentra de forma natural en el cuerpo humano y su función es  hidratar y otorgar volumen a la piel, devolviendo el aspecto juvenil.

Ácido Hialurónico en Surco Nasogeniano:

Con el paso de los años comienza a generarse una depresión en el surco que va desde la base de la nariz hasta las comisuras labiales. Aspectos genéticos o simplemente la configuración del rostro puede implicar que éste surco se marque con mayor profundidad en edades más tempranas.

Los resultados estéticos de los rellenos con ácido hialurónico en el surco nasogeniano son inmediatos, debido a que la sustancia se inyecta rellenando las depresiones de esta zona.

Los efectos pueden durar de 8 a 12 meses dependiendo del tipo de relleno,   edad,  tipo de piel del paciente y su estilo de vida, entre otros factores.

Cualidades de los rellenos con ácido hialurónico

  1. No requieren anestesia, ya que el producto trae un anestésico incorporado.
  2. Los efectos son inmediatos ya que el producto rellena en el instante en que es inyectado.
  3. No necesita recuperación: puede haber enrojecimiento local de corta duración, por lo que se puede continuar con las actividades diarias después de la sesión.
  4. Duración prolongada de aproximadamente 1 año.

¿Te interesa el tratamiento de ácido hialurónico en surco nasogeniano? En Clínica Lo Fontecilla tenemos todos los equipos y el personal idóneo para que logres esa apariencia deseada.

Ponte en contacto con nosotros a través de este formulario o escríbenos directo al Whatsapp al +56 9 5769 0261. También puedes agendar tu consulta llamándonos a los números de teléfono +56 2 2951 5360 / +56 2 2202 2098, estaremos encantados de atenderte.