Rellenos faciales - Ácido hialurónico | CLÍNICA LO FONTECILLA
8148
page-template-default,page,page-id-8148,eltd-core-1.0,woly child-child-ver-1.0.0,woly-ver-1.0,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,eltd-mimic-ajax,eltd-blog-installed,eltd-main-style1,eltd-header-standard,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-dark-header,eltd-header-standard-enable-transparency,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Rellenos faciales – Ácido Hialurónico

CLÍNICA LO FONTECILLA / Rellenos faciales – Ácido Hialurónico
Rinomodelación

Procedimiento a través del cual se logra cambiar la forma de la nariz sin necesidad de ser sometido a una cirugía. Es un procedimiento no invasivo.

Para este relleno se puede utilizar tanto ácido hialurónico como hidroxiapatita de calcio.

rinomodelacion tratamiento antienvejecimiento inyecciones antiaging acido hialuronico relleno surco nasogeniano
Surco nasogeniano
tratamiento antienvejecimiento inyecciones antiaging acido hialuronico relleno surco nasogeniano

Se usan rellenos para borrar el surco nasogeniano marcado. Dependiendo del relleno a ocupar, este tratamiento tiene una duración entre uno y dos años.

Recupera tu aspecto natural sin necesidad de quirófano, gracias al efecto que otorga el relleno Radiesse. Éste cuenta con múltiples beneficios, como su efecto inmediato y de larga duración, además de estimular la producción de colágeno. Tu piel se verá más luminosa, joven y saludable.

Ojeras

Con el paso del tiempo se va perdiendo volumen en la zona periocular el cual otorga un aspecto cansado y envejecido.

Mediante el relleno de la “ojera hundida” con ácido hialurónico, se obtienen resultados inmediatos, logrando un rostro más descansado y juvenil.  Por otra parte, el ácido hialurónico da soporte a los tejidos para que esta zona se vea más pareja y además hidrata profundamente la piel.

cirugia párpados
Contorno facial
rellenos faciales

Con los años van ocurriendo cambios y transformaciones en el rostro que se deben principalmente al desplazamiento de cojinetes grasos y reabsorción de hueso. La aplicación de pequeños volúmenes de ácido hialurónico u otros materiales de relleno en puntos estratégicos permite restituir el volumen perdido y mejorar el contorno facial devolviéndole un aspecto más juvenil.