Tratamientos rápidos que puedes aprovechar de hacer en tus vacaciones
9819
post-template-default,single,single-post,postid-9819,single-format-standard,eltd-core-1.0,woly child-child-ver-1.0.0,woly-ver-1.0,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,eltd-mimic-ajax,eltd-blog-installed,eltd-main-style1,eltd-header-standard,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-dark-header,eltd-header-standard-enable-transparency,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Tratamientos rápidos que puedes aprovechar de hacer en tus vacaciones

CLÍNICA LO FONTECILLA / blog  / Tratamientos rápidos que puedes aprovechar de hacer en tus vacaciones

Tratamientos rápidos que puedes aprovechar de hacer en tus vacaciones

En estas vacaciones de verano, muchos deben estar planificando qué hacer y nosotros en Clínica Lo Fontecilla te queremos ofrecer 3 opciones que complementaran tu bienestar en estas fechas de descanso y recuperación para retomar las actividades del año con entusiasmo e ilusión.

Las vacaciones son días importantes para nuestra recuperación y para alegrarnos la vida, y qué mejor manera de hacerlo que cuidando nuestro cuerpo, sintiéndonos bien con nuestro aspecto físico y nuestra salud en general.

¿Estás lista o listo para empezar el año con un aspecto radiante? Clínica Lo Fontecilla tiene para ti:

Masajes

Mejora tu bienestar con nuestros masajes, elige el que más te guste:

Masaje Reductivo:  Realizado por especialistas, el masaje reductivo es perfecto si tu objetivo es moldear tu figura a una forma armónica.

Masaje Anticelulítico: Si buscas disminuir la celulitis y mejorar la circulación, el masaje anticelulítico es idóneo, ya que además reafirma, reduce, funciona como anti inflamatorio y elimina toxinas.

Masaje de relajación: El estrés puede llegar a ser una carga muy pesada que puede ser difícil de lidiar incluso durante las vacaciones. Disfruta de tu verano con alegría y bienestar, olvídate del estrés con masajes de relajación realizados por expertos en Clínica Lo Fontecilla.

Masaje de drenaje linfático: Este masaje está especialmente elaborado para tratar edemas, varices, fibromialgia, acné, migrañas, dolor de cabeza, vértigo, artrosis, artritis, hematomas, hipertensión, hipotiroidismo y afecciones del aparato digestivo.

Masaje reafirmante: Recupera la elasticidad y tonicidad de tu piel que se hayan perdido como resultado de una baja rápida de peso o post-embarazo, entre otras causas. Con este masaje reafirmante, luce un cuerpo espectacular en la playa o donde quieras.

Agenda tu masaje ideal en Clínica Lo Fontecilla haciendo click aquí.

Limpieza facial

Muestra un rostro brillante luego de la aplicación de nuestras limpiezas faciales, hechas por nuestro equipo experto de Clínica Lo Fontecilla.

Mejora tu apariencia, textura de tu piel y tu salud con Limpiezas faciales para:

Pieles grasas y tendencia al acné, pieles deshidratadas, pieles con fotoenvejecimiento, pieles con rosácea y rojeces difusas, pieles cursando menopausia.

Proceso: evaluación, limpieza, exfoliación, extracciones, aplicación de máscara o tratamiento específico, masaje cervical durante activación de la máscara, masaje facial (excepto en pieles con acné y rosácea), hidratación y protección solar.

Agenda una limpieza facial en Clínica Lo Fontecilla haciendo click aquí.

Rellenos faciales con ácido hialurónico

Rinomodelación: ¿Quieres moldear tu nariz para que se vea estéticamente más atractiva? Puedes optar por una rinomodelación con ácido hialurónico. Un procedimiento no invasivo, no requiere cirugía y el resultado es inmediato en pocos minutos.

Surco nasogeniano: Luce más joven sin necesidad de someterte al quirófano, el relleno Radiesse cuenta con múltiples beneficios entre los que resaltan su efecto inmediato, su larga duración y que estimula la producción de colágeno, haciéndote ver más joven y saludable con una piel luminosa.

Ojeras: Recupera el volumen de la zona periocular y elimina el aspecto de cansado y envejecido. Mediante este relleno con ácido hialurónico se borra la ojera “hundida”, otorgándote un rostro juvenil y descansado de forma inmediata, además de hidratar tu piel a profundidad.

Contorno facial: La aplicación de pequeños volúmenes de ácido hialurónico te devuelve el volumen perdido con el paso de los años y te hace ver más juvenil en pocos minutos de sesión.

Agenda una consulta para tratamiento con ácido hialurónico en Clínica Lo Fontecilla haciendo click aquí.