Rellenos faciales - Ácido hialurónico | CLÍNICA LO FONTECILLA
8148
page-template-default,page,page-id-8148,eltd-core-1.0,woly child-child-ver-1.0.0,woly-ver-1.0,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,eltd-mimic-ajax,eltd-blog-installed,eltd-main-style1,eltd-header-standard,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-dark-header,eltd-header-standard-enable-transparency,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Surco nasogeniano

tratamiento antienvejecimiento inyecciones antiaging acido hialuronico relleno surco nasogeniano

Se usan rellenos para borrar el surco nasogeniano marcado. Dependiendo del relleno a ocupar, este tratamiento tiene una duración entre uno y dos años.

Recupera tu aspecto natural sin necesidad de quirófano, gracias al efecto que otorga el relleno Radiesse. Éste cuenta con múltiples beneficios, como su efecto inmediato y de larga duración, además de estimular la producción de colágeno. Tu piel se verá más luminosa, joven y saludable.

Contorno y Armonización Facial 

rellenos faciales

Con los años van ocurriendo cambios y transformaciones en el rostro que se deben principalmente al desplazamiento de cojinetes grasos y reabsorción de hueso. La aplicación de pequeños volúmenes de ácido hialurónico u otros materiales de relleno en puntos estratégicos permite restituir el volumen perdido y mejorar el contorno facial devolviéndole un aspecto más juvenil.